miércoles, 12 de mayo de 2010

Chistes sobre animales


Un poco de humor

Estaban jugando Fútbol americano las hormiguitas contra los elefantes. Entonces, las hormigas sacan su jugada,  el quarterbak da unos pasos hacia atrás con el balón; pero, de pronto, le cae encima un elefante del equipo contrario. Al momento de levantarse le dice alarmado a la hormiguita: ¡perdón hormiguita, perdón!. A lo que la hormiga toda maltrecha contesta: no te preocupes, yo hubiera hecho lo mismo. 


Tres gallinas estaban compitiendo a ver quién ponía el huevo más grande: la gallina mexicana puso un huevo común, luego la italiana puso un huevo más grande y, por fin, la china puso un huevo grandísimo;  entonces le dice  la china a la mexicana cómo te quedó el ojo,  a los que ésta le contesta  ¿y a ti cómo te quedó el culo....?

Un elefante se llama maíz y un pollito se lo comió
 
- ¡Mamá, me pico una culebra!
- ¿Cobra?
- No, gratis... 
 
Van dos moscas por la cabeza de un calvo y le dice la madre a la hija:
-Hija, cuando yo era joven como eres tu ahora, ésto era todo un bosque
 
Una vez se reunieron todos los animales y decidieron contar chistes; pero, si no reían todos,  le cortaban la cabeza al que lo había contado.Va el elefante y cuenta uno buenísimo, y todos ríen menos la tortuga, y le cortan la cabeza al elefante. Luego va el león y cuenta un chiste malísimo, nadie ríe menos la tortuga que se pone a reír. Los otros animales le preguntan:
- ¿Porqué has reído con este chiste tan malo y con el otro que era muy bueno no?
A lo que la tortuga responde:
- Es que ahora he entendido el primero


¿Cuál es el animal que tiene más dientes?
el ratón Perez ... 


Están dos serpientes: una está muy triste y le pregunta a la otra
- Somos venenosas?
- Si somos la especie mas venenosa del mundo. Por qué lo preguntas?
- Porque me acabo de morder la lengua. 


Estaban dos amigos y le dice uno al otro:
- Fíjate que mi gato mato a tu perro,
y dice el otro:
- pero como si mi perro es pastor alemán
y le contesta el otro:
- y mi gato es hidráulico


Porque los perros tienen pulgas?
porque las pulgas no pueden tener perros.. 

¿En qué se parece la ballena a ti?
En que la ballena es animal de mar y tu la mar de animal.

¿Qué es una gallina por la carretera a toda velocidad?
.... un CrestaRosa 



Si, ya lo sé, son malisimos...la próxima más y mejores. :)




8 comentarios:

SOLO DE INTERES

Buenisimos!!! todos son muy buenos, pero el de las serpientes, el huevo de gallina, y la hormiguita, me han encantado. Qué hace una hormiguita detrás de un arbol? esperar que pase el elefante, para meterle sancadilla, un fuerte abrazo mis amigos

Responder
Iruk Asturias y Marisa

DeInteres.- Jejejje! El tuyo también es muy bueno, lo pondré en la próxima entrada de chistes. En realidad, no son míos; los encontré por la red buscando otras cosas y me pareció buena idea darle un poco de humor al blog. A lo mejor es que necesito reírme un poco. Muchos abrazos. ;)

Responder
Gladys

Jajajaja, geniales!! A mi me hicieron reir todos, desde el primero! No me pasó lo que a la tortuga jajaja.

Besos!!!

Responder
Xabiel

Marip..., Marip..., Marip..., que cosa más mala de chistes. Me recuerdan a aque de:
Mamá pan........, y la mató.

Un abrazo y ánimo que hasta hoy el nivel era buanísimo.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Xabiel..., Xabiel...., Xabiel ya lo sé, ya lo sé; estate atento que el nivel volverá a subir, esto es como las mareas, lo que pasa que aquí van más lentas, suben y bajan por semanas...jejejjej!! Un abrazo muy fuerte mi forxao querido.

Responder
Nacho Cembellín

Vaya post más original ;-) Je.

Responder
Nacho Cembellín

Otro más malo q acabo de leer:

Que hace un perro mordiendo un taladro?

Está-ladrando.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Nacho.- Que gusto verte por aquí. Si es original, y los chiste son malisimos pero...como soy un perrin muy chistoso...jejjej. Y si, el tuyo también "ye malu" eh!

Un abrazo familia

Responder

Dí lo que piensas...