sábado, 25 de septiembre de 2010

Una cámara en su mochila…vida en mi retina.

Mis queridos aventureros, decía un gran dramaturgo: “los sueños, sueños son…” y puede que sea cierto; pero muchos se cumplen, aunque sea a través de sueños ajenos. No, no me he vuelto loca. ¿O si? No sé.
Tal vez, para muchos sí, si afirmo que Nacho Cembellín, con su cámara y con sus sueños cumplidos, dan vida a mi retina. Pero, mejor será que sus propias retinas disfruten de uno de mis sueños: una cámara, una mochila y todo un mundo de vivos colores por descubrir.



En su blog Sigamos Soñando encontrareis más fotos llenas de vida, de sentimiento, de color…reflejo de su pasión por la naturaleza y el deporte.

Además, en su otro blog Ámbar un Rhodesian en Madrid, encontraréis fotos como esta de su perro Ámbar.

_DSC0025-2

Nacho, gracias por compartir tus sueños y darle vida a mi retina.




20 comentarios:

laMar

¡Que maravilla de imágenes y colores! Joooooo, precioso mi niña ;)
Un beso enorme

Responder
Iruk Asturias y Marisa

laMar.- ¿A qué si? Es un pedazo de fotografo. No solo es capaz de hacer buenas fotos, es capaz de captar los momentos, los colores, las emociones...en fin, a mi me tiene alucinada. ;))
Un besazo enorme, enorme mi niña!!!

Responder
SOLO DE INTERES

Las fotografias son el alimento de los recuerdos, estas estan bellisimas y extraordinarias, realmente han sido un remanzo para los ojos. Un fuerte abrazo fotografico

Responder
Javier

Espectaculares imágenes y, sobre todo, unos colores muy nítidos.

Un gran trabajo fotográfico

Responder
Aurelia Cuesta

Maravillosas imágenes. Es muy bella la naturaleza y las buenas fotos hacen que disfrutes de ella cuando lo deseas.
Saludos.
Aurelia

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Javier.- Hola!! que gusto verte por aqui!!A mi me dejó encandilada con sus fotos desdes el primer día que vi las de su perro Ámbar! Es muy bueno!
Besinos!!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

AureliaCuesta.- Gusto verte por aquí!! Esa es una de las cosas buenas de la red, que gracias a gente como Nacho puedes disfrutar de imagenes como éstas.
Muchos besinos!!!

Responder
DoEnJo

Espectaculares!!!!, una maravilla de fotos.

Un saludo, MªAngeles.

Responder
Nacho Cembellín

Bueno, me siento un poco abrumado la verdad... primero darte las gracias a ti, por utilizar tu espacio para mostrar mis imégenes y mis sueños y al resto por los comentarios. Humildemente y lo digo de corazón, creo que me falta un avismo por mejorar y aprender a pesar de vivir esta pasión desde hace ya media vida.
Muchas gracias a todos... seguiré buscando mostraros el mundo tal cual yo lo quiero ver ;-)

Responder
Iruk Asturias y Marisa

DonEnjo.- Holasss!! Me alegra verte por aquí!! Si son preciosas como las tuyas mi niña. En tu blog, también mi retina cobra vida: "Sevilla tiene un color especial...!! Besinos!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Nacho Cembellín.- Las gracias te las tengo que dar a ti por dejarme compartir tus fotos y tus sueños...y por hacerme viajar a través de esas preciosas imágenes.
Y podrás ser todo lo humilde que quieras, pero eres un magnífico fotógrafo, ya quisiera yo hacer fotos asi.
Y mejora, mejora...y muestras el mundo a través de tus ojos y de tu objetivo...te estaremos esperando.
Besinos!!! ;))

Responder
José R. González

¡Son impresionantes! Enhorabuena a Nacho :) ¡Un saludo!

Responder
J-M

Me encantan las fotos!!

llego desde la lista de blogs de la convivencia, estoy descubriendo buenos blogs =D

Nos estamos leyendo
Un saludo!

Responder
Paco Lozano

Gran descubrimiento. Me encanta sus fotos.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

José R. González.- Bienvenido a nuestro blog!! A mi me han impresionado desde el primer día que vi las de su perro Ámbar. Y estás ultimas de Costa Rica son fantásticas.
Un saludo José.- Nos leemos :))

Responder
Iruk Asturias y Marisa

J-M .- Bienvenido a nuestro blog!! Apenas unos días también yo he descubierto el tuyo. Por supuesto que nos leemos.
Un abrazo enorme!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Paco Lozano.- Bienvenido!! Verdad que son preciosas. Como les he dichos a todos, a mi me tiene alucinada.
Por cierto, en tu blog he visto unos walpapers magnificos. Enhorabuena!! :))
Nos leemos!
Un abrazo enorme!!

Responder
sagitaire17

Hola Iruk (¿y Marisa? Es que me lío...),
Un sueño que quisiera cumplir también.Gracias por descubrir a tan interesante fotógrafo.
Besicos.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

sagitaire17.-Jejejj! No te preocupes!!Tal vez, alguún día podamos cumplir ese sueño. Siempre hay esperanza!!! Me alegra que te hayan gustado las fotos de Nacho.
Besinos!!!

Responder
Donativos

¡vaya fotos más buenas!

Responder

Dí lo que piensas...