jueves, 23 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes Magos…

nav

Queridos Reyes Magos:

Para este nuevo año me gustaría pediros algo muy especial para todos mis “Queridos Aventureros”…Si, si...Para todo ese montón de buena gente que me he encontrado a lo largo de este año que termina, un buen puñado de nuevos amigos virtuales que siguen pacientemente nuestras historias a través del blog, de Twitter o de Facebook. Un buen montón de gente entrañable y a la que ha merecido la pena conocer.

Para todos ellos, para mis viejos amigos y para  los que están por llegar, me gustaría pediros majestades, un Nuevo Año lleno de esperanza, de ilusión, de alegría, de salud, de bienestar, de paz y tranquilidad, de amor y felicidad.

Todo esto y todo lo bueno que se pueda tener en la vida os deseo mis Queridos Aventureros y como, con solo desearlo me parece que no es suficiente, se lo pido a los Reyes Magos...porque, seguro, seguro que existen...Tened Fe...



¡Besinos y Feliz Navidad de todo corazón!


sábado, 11 de diciembre de 2010

Día de la Montaña…Montañas de mi Asturias

Mis queridos aventureros, hoy día 10 de diciembre se celebra el día de la montaña y como no podía ser de otro modo, aquí os dejo unos vídeos de los muchos que hay por Youtube, con imágenes magnificas de las montañas de mi tierra: Asturias. Disfrútenlas.