miércoles, 16 de marzo de 2011

Solidaridad animal en medio del caos…

perro


Mis Queridos Aventureros, una vez más los animales, en este caso un perro, nos muestra su capacidad para sentir y sufrir por sus congéneres, su fidelidad, su solidaridad…su amor, su ternura…
Os dejo el enlace al vídeo que recoge el momento en que unos periodistas japoneses encuentran en la inmensidad del caos, un perro que les conduce hasta otro perro herido…Realmente conmovedor. No dejéis de ver el vídeo hasta el final. Merece la pena.

Perro sobreviviente del tsunami ayuda a compañero






15 comentarios:

laMar

Conmovedor mi niña ;) Son mucho más solidarios y "humanos" que nosotros.
Un beso enorme

Responder
OZNA-OZNA

si aprendieramos de ellos este mundo no estaria impregnado de catastrofes y violencia, un besin muy muy grande de esta asturiana que te da inmensas gracias por compartir tan bella y emotiva imagen.

Responder
Oscar

Precioso, como ese otro del panda que se agarra ala pierna del cuidador

Responder
SOLO DE INTERES

En medio de tanta catastrofe, da ternura ver la solidaridad, aun entre los animales. Un fuerte abrazo

Responder
Gladyzs

Se han visto tantos casos de estos animalitos ayudándose unos a otros, y aún así me parece como si lo viera por primera vez, me llena de mucha ternura ver cómo se ayudan.

Hermosa entrada mi querida amiga, un beso!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

laMar.- Ya sabes mi niña lo que pienso sobre los animales. Y yo también sé que mucha gente me trata de chiflada por pensar así.
Un besazooooo! :))

Responder
Iruk Asturias y Marisa

ozna-ozna.- Gusto verte por aquí asturianina!!! :))) Exactamente...muchas de las desgracias que ocurren en el mundo son provocadas por nosotros mismos y no nos importa arrasar con todo, pero los animales siempre nos dan lecciones como esta.
Un besazooooooo!!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Oscar.- Holaaaa!! Es enternecedor verdad? :))
La imagen del oso panda, por algún lado leí que no corresposdía con el terremoto, ni el tsunami posterior, que era de hace tiempo.

Un abrazooo!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

SolodeInterés.- Creo que todo el mundo que ve el vídeo se conmueve; pero no deberíamos sentir ternura hacía los animales cuando estas tragedias ocurren, ni hacía nosotros mismos, sino siempre. Debería ser una máxima en la vida humana...la ternura...y no el odio, el rencor, el egoismo.
Un besazoooooooo!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladyzs.- Soy incapaz de entender que exista gente que tema y odie a los animales, sobre todo a los perros, que llevan junto a nosotros desde tiempos remotos. Tu sabes muy bien lo que quiero decir y porque lo digo!! :)))
Un abrazoooooo fuerte!!!

Responder
Chema García

Es una gozada leerte y descubrir cosas tan interesantes sobre nosotros mismos puestos que no dejamos de ser animales, ni mamíferos. Es realmente increíble algunos casos cómo el que cuentas. Un besazo!!

Responder
Maria Jose

Los mejores y adiestrados Animales de cine para alquilar.

Responder
nieves

pues yo no puedo ver el video, por más que pincho y pincho, nada, no hay manera :-(

besinos

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Chema.- Gracias Chema!! Como bien dices, nosotros somos animales aunque nos cueste aceptarlo...A veces mucho más animales que el resto de especies.
Un abrazote!!!!
PD: más gozada es leer tu blog

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Nieves.- Un besazo mi niña!!!

Responder

Dí lo que piensas...