lunes, 17 de diciembre de 2012

¡No me compres, adoptame!

Un año más, Navidad; tiempo de regalos, abrazos e ilusiones. Una fecha en la que muchos mayores no desean otra cosa que ver cumplidos las mejores ilusiones de sus retoños o no tan retoños, como por ejemplo "tener una mascota". 
Un tierno regalo en sus primeros meses, ¿verdad? Pero luego, meses más tarde, vienen los abandonos porque cuidar de un perro o de un gato tiene sus problemas y sus responsabilidades. Por eso, de nuevo, Mimo e Iruk os piden que no regaléis una mascota como regalo de Navidad si no tenéis muy claro a quien lo hacéis. Una mascota necesita cuidados, ejercicio diario, respeto y cariño. 

Si, finalmente, decidís regalar un perro o un gato, Mimo e Iruk, os piden que no compréis ninguna mascota sino que adoptéis una. Hay muchos perros y gatos que están esperando en algún albergue, en alguna perrera o en alguna asociación protectora de animales a ser adoptados.

A continuación os dejo los enlaces de algunas de las protectoras de Asturias donde hay muchos en espera de adopción; los hay de todas las edades.

¡No me compres, adoptame!

Adopta Asturias
Protectora de Animales Occidente de Asturias
Caracter Felino Asturias
Perrosenadopcion_Asturias
Masquechuchos

¡Y no me abandones!